Navidad

Viajeros cubanos afectados por suspensión de vuelo charter a la isla

La empresa dice que está ofreciendo otras alternativas de viaje o la devolución del dinero pagado

Telemundo

Indignados, con maleta y boleto en mano, así quedaron pasajeros de un vuelo con destino a Cuba que fue suspendido a última hora.

Las explicaciones del porqué fue suspendido el vuelo llegaron tarde a través de un comunicado y es que para los pasajeros afectados, el inconveniente es injusto en pleno inicio de las fiestas navideñas.

“Debido a dificultades técnicas fuera de nuestro control, nuestros vuelos no han podido salir en el horario designado. Esto ha sucedido anteriormente en la industria de los viajes durante la temporada navideña y nadie debería usarlo para desacreditar a nuestra empresa ni crear confusiones de mal gusto”, señala el comunicado de Superior Air.

Según el comunicado está ofreciendo a los clientes otras alternativas de viaje o la devolución del dinero pagado. "Nuestra empresa está haciendo todo lo posible para superar ésta situación y al mismo tiempo estamos ofreciendo a nuestros clientes otras alternativas de viaje o si lo prefieren la devolución del importe pagado".

Las oficinas de Superior Air retomarán sus operaciones regulares el próximo lunes 23 de diciembre "y contestaremos cualquier otra pregunta que surja".

Según representantes de las agencias de viaje que vendieron los boletos del charter Superior Air tuvieron que adquirir nuevos pasajes para sus clientes en aerolíneas comerciales, tuvieron que pagar una diferencia y además enfrentar las molestias de los pasajeros.

“Recibí una llamada de una clienta histérica porque el charter no aparecía”, señaló Katherine del Castillo, de Isla Azul Travel.

Lo mismo le sucedió a numerosos clientes que habían comprado boletos con otra agencia, la cual trabajaba con el mismo charter.

Yuleika Pérez, de Tocororo Travel dijo que se enteraron por pasajeros en el aeropuerto que los vuelos habían sido cancelados. “Pasajeros que tuvieron que comprar American y los vuelos de American están por encima de los 800 dólares. Y son solo a La Habana”, explicó.

La empresa dice que está ofreciendo otras alternativas de viaje o la devolución del dinero pagado
Contáctanos