Broward

Viaje en Uber termina con un hombre apuñalado en Broward

El incidente involucró a un conductor y a un pasajero

Telemundo

Un viaje en Uber en el condado de Broward terminó con un apuñalamiento que dejó a una persona herida el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 6 a.m. en una estación de servicio en Pembroke Road cerca de South Park Road.

El incidente involucró a un conductor de Uber y a un pasajero, pero los funcionarios no dijeron quién apuñaló a quién.

El video de un teléfono celular tomado por un testigo mostró a personas tratando de ayudar a la persona que fue apuñalada.

Los detectives de la Unidad de Delitos Violentos de BSO y los investigadores de la Unidad de la Escena del Crimen acudieron al lugar y tienen una investigación abierta y activa.

Sobre este incidente, un vocero de la compañía Uber dijo a Telemundo 51 estar al tanto del caso. “Lo que se ha informado es preocupante. Estamos investigando lo que sucedió y estamos listos para trabajar con la policía en su investigación”.

Aunque las autoridades policiales, no han confirmado que la trifulca comenzó por el no uso de la mascarilla, en el comunicado la compañía Uber resaltó el uso obligatorio de las mascaras tanto para choferes como para pasajeros, independientemente del levantamiento de las órdenes de emergencias locales. Agregó que los conductores y clientes tienen el derecho de cancelar su viaje, sin penalidad, si algún usuario no usa la mascara.

Contáctanos