miami beach

Veterano bombero de Pembroke Pines arrestado por drogas

Iba en auto con su esposa a un club nocturno de Miami Beach cuando los detuvieron por una infracción de tránsito.

handcuffs14

Miami Beach - Un veterano de 18 años del Departamento de Bomberos de Pembroke Pines enfrenta múltiples cargos relacionados con las drogas.

La policía de Miami Beach arrestó la madrugada del domingo a Donald Francis Hoss, de 62 años, y a su esposa, Lynzee Dale Grom, de 44.

Según el informe policial, una Patrulla detuvo el auto que manejaba Hoss a las 4:10 de la madrugada en Alton Road, cerca de la calle 9, tras observar que su Toyota Avalon tenía la matrícula oscurecida.

Hoss dijo a la policía que él y su esposa se dirigían al Club Space.

Los agentes pidieron permiso a Hoss para registrar su vehículo y éste accedió sin mostrar oposición.

De acuerdo con el informe, la policía encontró en la guantera del auto una bolsa de lona verde que contenía una bolsita plástica de “zip log”, con ocho gomitas de marihuana. También, hallaron un cilindro negro que contenía una sustancia que se sospecha sea cocaína. Además, un pitillo o “aborbente” de papel azul “comúnmente utilizado para el consumo de narcóticos ilegales” y 10 pastillas que posiblemente sean de éxtasis.

El programa se llama "Hometown Heroes" y es para los llamados trabajadores esenciales como policías, bomberos, trabajadores de la salud, educación, militares y veteranos, entre otros.

La policía detuvo a la pareja que fue trasladada a la cárcel del condado TGK.

Hoss enfrenta dos cargos por posesión de cocaína y marihuana. También, un cargo de delito menor por posesión de parafernalia de drogas con intención de consumo.

El informe de la policía no especifica los cargos de Grom.

El Departamento de Bomberos de Pembroke Pines calificó este incidente como “decepcionante” y comunicó que Hoss ha sido puesto bajo licencia administrativa, sin goce de sueldo, mientras se investiga el caso.

Hoss salió de la cárcel el domingo en la noche.

Contáctanos