Veterana figura vuelve al ruedo político en Miami

Como lo anunció hace pocos días, Joe Carollo concretó este miércoles su aspiración a ocupar una silla en la Comisión de Miami al inscribir su candidatura   y dijo que esta carrera apenas comienza.

Carollo inscribió su candidatura en el Ayuntamiento de Miami para competir por el Distrito 3 de la Ciudad en las elecciones del próximo 7 de noviembre, puesto que actualmente ocupa su hermano Frank Carollo.

Carollo cuenta con una larga trayectoria política. Fue alcalde de Miami por dos períodos consecutivos. en 2014, lo cesaron de la alcaldía de Doral luego de tener un conflicto con el entonces alcalde Luigi Boria cuando se  se desempeñaba como administrador de la ciudad.

Hoy asegura tener en mente varios proyectos que quiere desarrollar, entre ellos dar la batalla contra los crímenes en los vecindarios.

Para el alcalde Tomás Regalado esta no será una contienda fácil,  pues considera que la participación de Joe Carollo le coloca un ingrediente adicional.

En cuanto a las posibles aspiraciones de sus hijos Raquel y Tommy Regalado, a la alcaldía y a la comisión de Miami, respectivamente, el alcalde  dijo que respetaría y apoyaría la decisión de cada uno.

Contáctanos