REGRESO A CLASES

Venta libre de impuestos por el regreso a clases en Florida comienza el 24 de julio

Se espera que una familia gaste en promedio unos $890 para la próxima temporada escolar.

GETTY IMAGES

La venta libre de impuestos en los artículos para el año escolar 2023 a 2024 en Florida comienza el lunes 24 de julio y se extiende hasta el domingo 6 de agosto.

Un segundo período de exención se aplicará durante este año escolar y comenzará el lunes 1 de enero de 2024 y se extenderá hasta el 14 de enero.

Durante esos días, los siguientes artículos calificados para el regreso a clases están exentos del impuesto sobre las ventas:

  • Ropa, calzado y ciertos accesorios que se vendan por $100 o menos por artículo.
  • Ciertos útiles escolares que se venden por $50 o menos por artículo.
  • Los primeros $1,500 del precio de venta de computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con computadoras, cuando se compran para uso doméstico o personal no comercial.
  • Entre los útiles escolares permitidos se encuentran: carpetas, calculadoras, lápices de colores, creyones, bolígrafos, cartulina, loncheras, papel para rellenar cuadernos, pegamento, pasta, papel para afiches, reglas y tijeras.

Las familias con niños de primaria a secundaria planean gastar un promedio de $890.07 en artículos para el regreso a clases este año, aproximadamente $25 más que el récord del año pasado de $864.35 y un nuevo máximo, de acuerdo con la Federación Nacional de Comercios Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés).

Contáctanos