accidente mortal

Velorio de niña atropellada por chofer prófugo

Esta noche  se realizará el velorio de Yaceny Berenice Rodríguez,  de 10 años de edad, quien lamentablemente falleció el jueves pasado tras ser atropellada

Telemundo

Esta noche  se realizará el velorio de Yaceny Berenice Rodríguez,  de 10 años de edad, quien lamentablemente falleció el jueves pasado tras ser atropellada por un vehÍculo que se dio a la fuga justo cuando esta se disponía a subirse a su autobús escolar.

Yaceny Berenice Rodríguez González perdió la vida cuando un conductor hizo caso omiso en detenerse mientras un autobús escolar recogía a los niños, atropellándola. El conductor que ignoró el cartel de stop y las luces rojas del autobus, se dio a la fuga y La Niña murio en el hospital.

“Recuerdo que iba saliendo rumbo al trabajo todos los días salgo a la misma hora 6:30 seis y 35, y justo iba saliendo cuando llegó el bus y puso el Stop rojo pero cuando yo llegué a la esquina de la calle ya la señora estaba llorando no alcancé ver el momento del accidente”, dijo un vecino.

En el lugar del accidente un memorial ha ido creciendo, lleno de mensajes de amor, velas, peluches y globos.

Intentamos hablar con familiares de La Niña, pero pidieron privacidad en este momento de tanto dolor.

Las autoridades lograron encontrar  al vehículo que presuntamente atropelló a la pequeña y una persona de interés está siendo investigada.

Este hecho llevó a que una madre realice una petición para que el autobús escolar no se detenga en la  avenida Oleander donde los estudiantes deben cruzar la calle, sino en una calle lateral sin tanto tráfico. La petición fue aceptada y ya el autobús recoge a los niños en una calle más segura.

“Es una lástima que tengan que suceder estas cosas para que puedan las autoridades hacer cambios pero si es trágico esto”

Esta noche familiares y amigos podrán velar a cuerpo presente a Yaceny Berenice en esta funeraria de Fort Pierce.

El dia de mañana se realizará una misa en su honor e inmediatamente después será el entierro. Por otro lado las autoridades continúan investigando este caso y hasta el momento no han realizado ningún arresto, solo cuenta con una persona de interés.

Contáctanos