Coral Springs

Velan al bebé y a la tía que fueron asesinados a golpes en Coral Springs

El bebé de solo 10 meses y su tía abuela de 61 años perdieron la vida por golpes presuntamente propinados por Dale Spidle, un vecino desconocido para la familia.

Telemundo

Hoy velan los cuerpos del bebé y su tía abuela, quienes fueran asesinados en Coral Springs hace ya varios días, toda una tragedia que enluta a una familia puertorriqueña colombiana.

A ambos se les dio el último adiós este miércoles en una funeraria de Coral Springs donde después hubo una misa católica de cuerpo presente.

Familia y amigos se reunieron en la funeraria y dijeron adiós al bebé Mateo José Morales Carmona y su tía abuela Elizabeth Carmona, unos doce días después de los fatídicos hechos.

Maria Alejandra Carmona Londoño, madre y sobrina de las víctimas dijo que “hoy se termina la presencia de ellos en esta vida terrenal … los vamos a cremar mañana y ya vamos a esperar que nos entreguen las cenizas para llevárnoslas a Colombia y ellos van a descansar”.

Tras ser velados en una una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo, -según los progenitores con mucha fe es que enfrentan lo ocurrido.

“Es lo más que nos ha dado Fortaleza, tenemos amistad en todo el mundo tenemos amistades, la familia en todos lados está rezando y eso es lo que nos está ayudando (de modo) inquebrantable”.

Con una página de ayuda en nombre de Mateo y Elizabeth que es organizada por José Morales”, estos padres afrontan la inesperada tragedia ocurrida el pasado 20 de mayo.

Cuando el bebé de tan solo 10 meses y su tía abuela de 61 años de edad perdieron la vida por golpes presuntamente propinados por Dale Spidle, un vecino desconocido para la familia.

Un hecho que ocurrió en un complejo de apartamentos de Coral Springs donde residian luego de una cadena de actos delictivos protagonizados por el hombre, que incluyó un robo, dos accidentes vehiculares y varios heridos junto a otra persona muerta por disparos. Finalmente Spidle fue captado caminando sin ropa momentos antes de ser arrestado ese mismo día.

Dale Spidle, el presunto responsable en estos casos, permanece en la cárcel hasta el momento enfrenta 14 cargos ante la ley, tres de ellos son asesinato en primer grado.

Contáctanos