San Jose

Vecinos instalan un altar improvisado en memoria de Liam Husted

Samantha Moreno Rodríguez, madre de Liam, fue arrestada bajo sospechosa de haberlo asesinado en Las Vegas.

Telemundo

Vecinos del complejo de apartamentos donde vivía Liam Husted, quien presuntamente fue asesinado por su madre en Las Vegas, montaron un altar improvisado en el parque del lugar para honrar la memoria del pequeño.

Con veladoras, peluches, globos y mensajes que decían “descansa en paz Liam, un guerrero del autismo”, las personas expresaron su tristeza ante la lamentable noticia de la muerte del niño.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Janeth Esmiguel, residente del lugar, dijo que tiene el corazón roto, ya que, así como Liam, su hijo también padece de autismo.

“Es muy doloroso porque tal vez ella estaba sola, no tenía el apoyo de su familia y tal vez enloqueció y cometió eso”, indicó Janeth.

Aunque Esmiguel no conocía a Liam ni a su madre explicó que lidiar con una condición como esta es algo muy difícil.

Brady Fishlar, otro residente del complejo de apartamentos dijo que, aunque reconoció a la madre de Liam nunca tuvo contacto con ella.

Samantha Moreno Rodríguez fue vista por última vez el 24 de mayo cuando tomo todas sus pertenencias y las de Liam y abandonó su vivienda.

El arresto se da a un día de que la policía identificara la identidad del niño como Liam Husted, de 7 años, y que era residente de San José, California.

Rodríguez le dejó una nota al padre del niño que decía “Lo siento, tenía que hacerlo así…voy a tratar de conseguir una casa para Liam y para mí y podemos hablaremos sobre esto en el futuro”.

El pequeño Liam fue hallado muerto el 28 de mayo en las afueras de Las Vegas en el área conocida como Mountain Springs.

Rodríguez fue arrestada el martes en Denver bajo sospecha de asesinato y se espera que sea extraditada a Las Vegas.

Contáctanos