Broward

Vecinos de Broward se alarman ante incremento del nivel de violencia y tiroteos

En menos de 24 horas se reportan dos balaceras en una zona de West Park, como resultado una persona resultó muerta, mientras los residentes continúan alarmados.

Telemundo

A solo un día de un tiroteo fatal ocurrido en un vecindario de West Park, los agentes de la policía de Broward volvieron al lugar para investigar más disparos efectuados en el área pero esta vez en la madrugada del domingo.

El tiroteo de este domingo por la mañana tuvo lugar cerca de la calle 18th del suroeste del condado, donde los residentes aseguran haber escuchado múltiples disparos alrededor de las 5 a.m.

"Fue como ding ding y luego el otro boom boom", dijo Nate Reid, un residente de la zona, quien precisó: "Me hace querer ser consciente de mi entorno. No quiero ir a ningún lado y quedar atrapado en el fuego cruzado".

El tiroteo ocurrió a una milla de distancia de otra balacera que tuvo lugar en la cuadra 4100 del Southwest y la 30th Street pero el sábado por la noche y que dejó a un hombre muerto.

Las autoridades han publicado pocos detalles sobre cualquiera de los dos tiroteos.

Mark Young, un activista de la comunidad, dijo que los residentes siempre le plantean problemas para que pueda presentarlos en las reuniones de la ciudad, pues “no recibimos la protección, las personas que van y vienen del trabajo, sus vidas están en peligro”, dijo Young.

Contáctanos