Miami

Varios presos de la cárcel de Miami-Dade hospitalizados

Gran conmoción se vivió esta tarde en el centro de detención de Miami-Dade, luego que cuatro presos fueran transportados de emergencia al hospital Jackson Memorial. 

De acuerdo a la última información recibida por las autoridades, tras un chequeo de rutina en una sala donde estaban 24 reclusos, los oficiales fueron llamados luego que uno de estos presos le informara que no se sentía bien. Inmediatamente los agentes llamaron al personal médico y evacuaron la celda.

 De los 24 reclusos, 4 se quejaron de su estado de salud, fue entonces cuando la Policia de Miami Dade, la Policia de Miami y los bomberos de la ciudad decidieron transportarlos de emergencia al hospital.

 De acuerdo a los oficiales, 2 de estos reclusos están en condición crítica y los otros dos solo fueron transportados por precaución.

 Hasta el momento no se sabe qué tipo de síntomas tenían los reclusos, ni que pudo ocasionar este malestar. Los oficiales están ahora investigando este extraño incidente, mientras tanto nadie puede salir o entrar de la cárcel hasta que se esclarezca la situación.

Contáctanos