Brickell

Varios lesionados tras un accidente de construcción ocurrido en Brickell

Las autoridades no han podido determinar las causas del incidente que ha dejado múltiples personas heridas.

Telemundo

Varias personas resultaron heridas en un accidente ocurrido este miércoles en un sitio de construcción ubicado en Brickell en el suroeste de Miami, dijeron las autoridades locales.

El incidente fue reportado exactamente en el área de Brickell Avenue, cerca de la calle 9, hasta donde llegaron unidades de rescate que atendían a varios pacientes en la escena.

Las autoridades dijeron que preliminarmente todo parece indicar que una grúa estaba levantando barras de refuerzo cuando de alguna manera se rompió y cayó sobre al menos cinco personas.

Múltiples personas quedaron atrapadas entre los escombros, de donde una de ellas pudo salir pero otras dos tuvieron que ser rescatados por los bomberos de Miami. Según las autoridades, las cabillas penetraron el cuerpo de dos trabajadores, pero en total 6 resultaron heridos.

Las víctimas recibieron heridas en la cabeza, piernas, estómago y otras partes del cuerpo. Sabemos que este es un edificio eque se está construyendo para oficinas, pero detalles de lo ocurrido está bajo investigación.

El incidente que condujo al cierre de calles cercanas al centro de Brickell terminó con al menos cinco personas hospitalizadas en centros médicos locales, pero de los que aún se desconoce las condiciones de salud.

Contáctanos