miami-dade

Varios incidentes violentos ocurridos en el sur de Florida dejan heridos y muertos

En la mayoría de los casos los sospechosos están prófugos y hasta ahora no se tiene información sobre arrestos relacionados con ningún caso.

Telemundo

Una mujer pierde la vida y un hombre resulta herido en una estela de hechos violentos ocurridos durante este domingo en el sur de Florida. Y lo más dramático es que en la mayoría de los casos los sospechosos están prófugos y hasta ahora no tenemos información sobre sus arrestos.

Un domingo inquietante en Miami por cuenta de los tiroteos. Los primeros que vieron pasar la violencia por su vecindario fueron algunos en Liberty City.

“Cuando vi la unidad forense vi que había homicidio pero no sabía cuándo porque no sabía cuántos o si había sido una persona que habían asesinado dentro de un carro porque había un carro en la mitad”, recuerda Victor Cortez, un residente del área, quien asegura: “Cuando yo llegaba del trabajo vi un número de patrullas grandes acá”.

Allí la víctima fue una mujer que después de la medianoche murió baleada por un sospechoso que se escapó en una patineta eléctrica. Varias patrullas pasaron la noche en la escena del crimen cerca de la avenida 14 del noroeste con la 58 terrace.

TIROTEO EN GASOLINERA

Testigos de un tiroteo que ocurrió a plena luz del día en una gasolinera de una concurrida zona de Miami-Dade han preferido no hablar en cámara.

Oficiales y paramédicos respondieron a la escena de la balacera donde encontraron a una persona vestida de verde tirada en el suelo, víctima de al menos una herida de bala.

El incidente ocurrió cerca de las diez de la mañana en el intersección de la 7ma avenida del noroeste y Opa Locka Blvd.

“Yo trabajé en esta gasolinera y aquí se aparecían muchas personas de la calle, pero nunca me imaginé que pasara nada de eso aquí, tan cerca. Yo vivo a dos minutos”, explica Ismania una residente de la zona.

La informacion oficial sobre lo ocurrido aun es muy escasa, pero según la policía de Miami-Dade se desató una balacera por motivos que aún se desconocen y un hombre resultó herido.

Según testigos se escucharon tres disparos pero todo fue demasiado rápido. “Prácticamente todos los días hay tiroteos en todos lados. Yo vivo a cinco minutos de aquí”, reconoce Rosa Díaz, quien reside en el área.

Sobre la persona que disparó, solo se sabe que fue un hombre enmascarado, que después de los balazos escapó de la escena junto a otro hombre. Ahora la policía mantiene una búsqueda activa de ambos sujetos.

El hombre herido recibió los primeros auxilios en la escena y luego fue transportado al centro de trauma del hospital Jackson Memorial, en estado crítico. Su condición actual y su identidad aun se desconocen.

Desde que ocurrió la balacera, la estación de servicio ha permanecido cerrada con varias patrullas de la policía custodiando la escena.

Contáctanos