Davie

Varios adolescentes hospitalizados por posible sobredosis en Broward

Los jóvenes participaban de un baile de varias escuelas secundarias en el Signature Grand, en Davie, cuando comenzaron a sentirse mal.

Telemundo

Seis adolescentes fueron hospitalizados por una posible sobredosis de drogas. Los jóvenes estaban en un baile en el Complejo del Salón de Fiestas Signature Grand.

El evento había sido organizado para estudiantes de varias escuelas secundarias de Broward que participan del programa juvenil de entrenamiento para la reserva de la fuerza aérea, incluyendo Northeast y Coral Springs, que se realizaba en el Signature Grand, en Davie, cuando algunos de los estudiantes comenzaron a sentirse mal.

Otros adolescentes que asistieron al baile le dijeron a NBC6 que las víctimas habían notado un sabor extraño en su agua.

La comunicación entre los servicios de emergencia se informa de 3 adolescentes inconscientes, pero que todos estaban respirando. Añade que quienes están con ellos no saben lo que tomaron y que al parecer les habían echado alguna sustancia en las bebidas.

Y esa información coincide con lo que nos dijeron otros jóvenes que se encontraban allí.

"El agua en las mesas tenía drogas. Alguien las echó en el agua. No sabemos exactamente quién fue, pero alguien lo hizo porque los muchachos de North East High School que tomaron agua comenzaron a actuar como locos. No estaban en sus cabales, no se comportaban como habitualmente. Fue terrible y también triste porque esos chicos son nuestros amigos y han vivido ese momento difícil", dijo un estudiante.

Contáctanos