Investigación

Varias personas arrestadas tras operativo en una gasolinera

Oficiales de la policía de Pembroke Pines y agentes federales interceptan a un grupo de hombres que según las autoridades estaban usando tarjetas de crédito fraudulentas.

Telemundo

La oficina del inspector general es la agencia que está liderando la investigación que hoy condujo al arresto de varias personas en una gasolinera.

Un video exclusivo obtenido por nuestras cámaras capturaron el momento en que oficiales de la policía de Pembroke Pines y agentes federales interceptaron a un grupo de hombres que -según las autoridades- estaban usando tarjetas de crédito fraudulentas.

“Parece que la clonada de las tarjetas es un delito muy común… les ha pasado a amigos y a mí también. Deberían ser más intensos con este tipo de gente y castigarlo”, dice un cliente.

El incidente ocurrió en una gasolinera Wawa ubicada en la 1600 sur de la calle Hiatus este miércoles. En las imágenes se puede ver a varias personas siendo arrestadas. Según información oficial, tres hombres están bajo custodia en este momento.

El hecho dejó a muchos clientes preocupados. “Estamos todos afectados por ese tipo de delito que cometen esas personas”, asevera un cliente.

Las autoridades tambiên remolcaron tres camionetas idénticas del lugar que estaban posicionadas en las bombas de gasolina, cada vehículo tenía un contenedor rectangular plateado en la parte trasera. Según expertos, hay muchos grupos que usan este tipo de fraude con tarjetas de crédito para vender combustible ilegalmente.

Michael D’Angelo, ex-capitán de South Miami, dice que “el transporte y uso de estos contenedores ilegales de grandes medidas es común para el acaparamiento y la venta al por mayor de gasolina el mercado negro.”

 “Me imagino que lo revenden porque en otra forma cuál es la idea de sacar un provecho fraudulento no”, advierte otro cliente.

Aún no sabemos a dónde se dirigían estas camionetas, pero esta investigación continúa en curso y la policía de Pembroke Pines dice que está asistiendo a agentes federales en el proceso. Los sospechosos continúan detenidos.

Contáctanos