Varias organizaciones entregan comidas a personas necesitadas

Varios desamparados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo navideño caliente.

Telemundo

Varios desamparados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un almuerzo navideño caliente que varias organizaciones como Soup Kitchen ubicada en Homestead, regalaron este día de navidad.

Desde las 6 de la mañana, las manos solidarias de estos voluntarios preparaban 250 comidas calientes, que muchos recibieron y celebraron con gratitud. Este centro  ha ayudado a los más necesitados por 37 años, y en esta navidad sirvieron exquisito almuerzo que incluía carne, puré y vegetales.

Caroline Taylor, directora de Homestead Soup Kitchen

“Esto es muy satisfactorio para mi pues quienes me conocen saben cómo me gusta servir a la comunidad y todos aquí vienen sedientos por poder servir a quienes más lo necesitan”.

Pero además esta mañana, miembros de la iglesia Calvary de Kendall, llegaron con un camión cargado de más de mil juguetes hasta Homestead para repartirlos a los niños de familias con escasos recursos que además por la pandemia, muchos se quedaron sin trabajo

Acciones como estas no solo regalaron sonrisas en un año difícil por la pandemia, pero además una lección que en estas fechas lo más importante es amar y compartir.

Esta tarde de 6:30 a 7:00 p.m. tambien se estará entregando comida en la iglesia Unity Pentecostal Church of God, ubicada en 801 NW 111th St.North en Miami.

Contáctanos