Broward

Varias familias quedan sin hogar tras incendio de apartamentos en Coral Springs

El incendio está bajo investigación y no se informó sobre heridos.

Telemundo

Un incendio que se generó en un edificio de apartamentos en Coral Springs cerca de la medianoche del martes dejó a varias familias sin hogar, confirmaron autoridades de esa ciudad.

El incendio se produjo en la cuadra 10700 de La Placida Drive, a donde se trasladaron los bomberos de Coral Springs-Parkland para controlar las llamas que se extendieron a varias unidades y que tomó más de una hora ser sofocado.

"Casi a las 12 de la noche un familiar de la casa escuchó una explosión y empezó a gritar", cuenta una de las víctimas que llamó de inmediato a la policía.

Michael Moser, jefe de los bomberos de Coral Springs-Parkland dijo que en total seis apartamentos sufrieron daños por las llamas que llegaron a 20 pies y que necesitaron más de una docena de unidades de bomberos para ser sofocadas.

"Seis familias fueron desplazadas de sus casas. En estos momentos la causa del fuego está bajo investigación", dijo Daniel Chávez, investigador del equipo de bomberos de Coral Spring, quien apuntó que no "hubo heridos, ni nadie tuvo necesidad de ser atendido médicamente".

Varias mascotas entre gatos y conejos fueron rescatadas del lugar. Mientras la Cruz Roja ha estado ayudando a algunos necesitados.

Las autoridades dijeron que las causas del incendio se encuentran bajo investigación y que en los próximos minutos se ofrecerá más información.

Contáctanos