Broward

Vandalizan una casa en Fort Lauderdale con símbolos de odio

El propietario tenía en su garaje una bandera de Ucrania, en apoyo a ese país.

CORTESÍA

Un hombre de Fort Lauderdale encontró la puerta de su garaje vandalizada con símbolos de odio este sábado tarde en la noche .

Los símbolos fueron pintados sobre una bandera de "Estoy con Ucrania", que el hombre dice que estaba muy orgulloso de tener.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Fort Lauderdale (FLPD) se refirió al caso. "La pasada noche (sábado) aproximadamente a las 11:41 p. m. acudió a la cuadra 5800 de NE 18th Terrace en referencia a un caso de vandalismo", señaló la policía.

De acuerdo con las autoridades, testigos vieron como los sospechosos pintaron símbolos antisemitas. "La persona que llamó se enfrentó al sospechoso que huyó de la escena antes de la llegada de la policía. La investigación sobre este incidente está en curso", informó FLPD.

El dueño de la casa conversó con NBC 6, canal hermano de Telemundo 51, y dijo que “estaba muy decepcionado”.

“Me he sentido tan bien con Fort Lauderdale durante tanto tiempo (…) porque esto estaba allí y me sentía orgulloso (...) para que luego alguien lo desfigurara, así como así”, manifestó.

Contáctanos