MIAMI - La policía de Key West está buscando a dos hombres que quedaron captados en un video de vigilancia incendiando un árbol de Navidad frente al punto de referencia que indica el lugar más al sur de EEUU continental: la conocida como boya de las 90 millas.
Aunque el fuego se extinguió con rapidez, la policía dijo que causó grandes daños a la icónica boya lo que era visible este sábado por los visitantes que llegaron al lugar y podía ver parte de la estructura quemada.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
El incidente ocurrió entre las 3 y las 3:30 a.m. de la madrugada del primer día de Año Nuevo.
Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de las dos personas involucradas debe llamar al Departamento de Policía de Key West mediante el número 305-809-1000.