Vandalizan autos sin razón aparente en Miami

Al parecer nada se llevaron del interior de los vehículos solo le rompieron vidrios y llantas.

El apetito destructor en su máximo esplendor llegó a una comunidad de Cutler Bay, en el sur de Florida, donde vidrios pulverizados dejaron signos indelebles de angustia en residentes que angustiados vieron sus autos vandalizados

“Me levanto a las 5 de la mañana y vengo con el corazón en la boca porque tengo miedo, se ven las cosas que están pasando”, dijo uno de los residentes.

Otra de las afectadas contó que esta clase de actividades se observan con frecuencia en el estacionamiento.

“Yo he visto personas teniendo sexo, alcoholes, drogas, esto parece un hotel”, dijeron residentes de este condominio de Cutler Bay.

El hecho delictivo ocurrió en las propiedades de Cutler Vista y Hainlin Mills, ubicados en la 216 calle al suroeste de Miami.

De la molesta experiencia no se salvaron ni los que estaban de turistas. “Vine a visitar a mi familia, y a las 6 de la mañana me dan la noticia de que mi carro estaba roto junto al de mis tíos y bueno (aquí) tratando de solucionarlo”.

Según una de las perjudicadas, esta no es la primera vez, pues pasó “el día de San Valentín, el día previo a la celebración de las madres y ahora otra vez, rompen ventanas y destruyen lo que encuentran”.

Cerca del vehículo encontraron lo que los residentes deducen fue utilizado para causar el daño. Hay quienes no podrán enfrentar el costo de la reparación por lo que arranca la improvisación y todos intentan buscar opciones para seguir utilizando sus autos.

Exit mobile version