Miramar

Vandalizan autos en condominio de Miramar

La situación preocupa a residentes del Complejo de Apartamentos Euros ubicado en la Flamingo Road y la calle 50 del suroeste de Miramar.

Telemundo

Al menos 8 carros fueron vandalizados esta madrugada de sábado en un condominio en Miramar. Algunos residentes vieron a los malhechores huir de la escena luego de cometer su felonía.

Según las víctimas todos los autos vandalizados fueron Honda Civic del 2020 a los que les roban las bolsas de aire. Algo de los vecinos afectados alegan que el condominio no tiene puertas que impidan la entrada de personas ajenas al lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una situación que preocupa a los residentes del Complejo de Apartamentos Euros ubicado en la Flamingo Road y la calle 50 del suroeste en Miramar, quienes dicen sentirse inseguros.

La policía de Miramar estuvo en el lugar buscando pistas que los lleven a los responsables, mientras tanto los propietarios de los vehículos demuestran su inconformidad.

Contáctanos