vacunas contra COVID-19

Vacunas para los residentes más vulnerables de Miami Dade

Con el pasar de los días, aumenta la desesperación entre la población más vulnerable del sur de la Florida, que desea vacunarse.

Telemundo

Con el pasar de los días, aumenta la desesperación entre la población más vulnerable del sur de la Florida, que desea vacunarse.

Residentes de la tercera edad que habitan en viviendas de bajos recursos subsidiadas por el gobierno o adultos mayores que se les hace muy difícil salir de sus hogares, piden que las vacunas lleguen a sus brazos.

Hasta el momento, la ciudad de Miami a través de los bomberos de esa ciudad ha logrado inmunizar a 1734 personas que habitan en edificios de bajos recursos. Además, han vacunado a 251 personas en sus domicilios.

Hoy, en su primer discurso sobre el estado del condado, la alcaldesa de Miami Dade anunció que muy pronto estaría disponible una nueva plataforma para la distribución de las dosis en el condado.

La persona podrá preregistrase para obtener una cita a través de internet o por teléfono, aunque no anunció los detalles.

Sería una estrategia muy similar a la anunciada hoy por el gobernador Ron DeSantis quien lanzó una nueva página de internet para que los residentes de la Florida que cumplan con los requisitos puedan preregistrarse y conseguir una cita en algún sitio que sea manejado por el estado en el condado de su residencia.

Debe acceder a la página de internet o llamar a los números de Miami Dade y Broward, llenar su información una vez y esperar a que alguien lo contacte con su cita.

Los sitios en Miami Dade que están manejados por el estado son el Hard Rock y el parque de los Marlins.

La página es: https://myvaccine.fl.gov/

También puede llamar a los teléfonos:

Miami Dade: 888-499-084

Broward: 866-201-6313

Contáctanos