vacunas

Vacunas contra el COVID-19 en el aeropuerto de Miami

Cualquiera que quiera venir, que se baje del avión o que se vaya a ir en un viaje, pueden coger una vacuna de Johnson & Johnson.

Telemundo

Cualquiera que quiera venir, que se baje del avión o que se vaya a ir en un viaje, pueden coger una vacuna de Johnson & Johnson.

El centro de vacunación dispone de hasta 3 mil dosis diarias y estará abierto nuevamente mañana, en el cuarto piso, en la primera puerta del aeropuerto de Miami.

 Muchos turistas que llegan de todas partes están aprovechando la situación para vacunarse, pues en sus países es más complicado.

Paola Villalba, turista paraguaya, dice:

“Para nosotros, comparando los gastos que hay en Paraguay en términos de Salud si adquirís la enfermedad es mucho mejor utilizar esos recursos para vacunarte si tenéis los papeles que lo que tendrías que gastar. A parte el sistema está colapsado”.

Gerardo Osorto, residente de Miami celebra la decisión de vacunar a todos, residentes o no, en vísperas de Memorial Day y el 4 de Julio.

“Es lo mejor que puede pasar. Es la mejor contribución que ha hecho el país”.

El aeropuerto de Miami espera un flujo de más de 600 mil pasajeros entre viernes y martes, en el fin de semana de Memorial Day. Y ya hay recomendaciones.

Con esta aplicación, MIA2GO usted puede ordenar bebidas y comidas en el aeropuerto y luego recogerlas sin tener contacto personal y sobre el chequeo de seguridad, las autoridades recomiendan que usted venga 3 horas antes si va a viajar, que use ropa cómoda y zapatos que sean fáciles de remover.

Y ante la afluencia de viajeros en el aeropuerto y en nuestra zona, una alerta.

La Dra. Dadilia Garcés, dice:

“Si no continuamos con las medidas de mitigación, puede causarse el problema de que nos traigan una nueva cepa y comience a circular y que los números que han bajado notablemente empiecen a subir en dos semanas”.

Contáctanos