Florida

Vacunación contra el COVID-19 en iglesia del suroeste de Florida

Como parte de los esfuerzos para llevar las vacunas a las áreas más necesitadas.

Telemundo

Una jornada de vacunación contra el COVID-19 se realizó este sábado en una iglesia de Fort Myers en el suroeste de Florida como parte de los esfuerzos para llevar las vacunas a las áreas más necesitadas.

Una jornada que se llevó bajo la coordinación de organización sin fines de lucro en alianza con el Departamento de Salud del Condado Lee con la intención de acercarse a comunidades que no han tenido fácil acceso a las vacunas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El espacio religioso fue completamente acondicionado para recibir a decenas de personas del vecindario Harlem Heights, una humilde comunidad con alta población hispana y afroamericana

Voluntarios junto a autoridades de salud aplicaron más de 200 dosis de Pfizer, el único requisito: ser mayor de edad

Dijo el pastor de la iglesia, quien considera que es una forma de garantizar servicios religiosos más seguros. Entre tanto, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna serán notificados sobre el próximo evento de vacunación.

Contáctanos