Coronavirus

Uso obligatorio de mascarillas en Palm Beach

Toda persona que este en un lugar público deberá usar una mascarilla con el fin de frenar la transmisión del Covid-19.

Telemundo

A partir de este lunes autoridades del condado han señalado que el uso de este tipo de mascarilla o telas que cubran la cara son necesarios en lugares públicos. Todo esto mientras en este centro de diagnóstico a partir del martes personas que no presenten síntomas del Covid-19 se podrán realizar el examen.

La gente está ansiosa por salir a la calle. Esa es la actitud ante la orden impartida por las autoridades del condado Palm Beach en donde toda persona que este en un lugar público deberá usar una mascarilla con el fin de frenar la transmisión del Covid-19

Y para hacer las mascarillas de tela, el centro para el control de enfermedades ha colocado en su página web cdc.gov, instrucciones detalladas de la forma en que se pueden fabricar los distintos tipos de mascarillas.

Por otro lado, el centro de diagnóstico del coronavirus de auto servicio en el Fitt Team Ballpark en West Palm Beach, va a permitir que personas que no presenten síntomas del virus, pero que hayan estado en contacto con personas que han dado positivo, puedan realizarse el examen.

Nos han informado que mientras esperan la llagada de más Kits en este centro para hacerse pruebas por ahora no se debe llamar para una cita hasta próximo aviso. El teléfono es 561 642 1000.

Exit mobile version