Naples

Usan robots para desinfectar restaurantes en Naples

NCH informo que este robot también será llevado a otros restaurantes ubicados al norte de la ciudad de Naples.

Telemundo

En Naples están usando robots para la desinfección de los restaurantes una tecnología que ha sido utilizada en los hospitales de esa localidad durante esta pandemia del coronavirus.

Hasta el momento el robot llamado Bonito Penny ha recorrido al menos siete restaurantes ubicados en el centro de la ciudad de Naples, uno de ellos es Lake Park. Y es que todos estos establecimientos brindaron en su momento alimentación a médicos y enfermeras de los hospitales de la localidad.

Bonito Penny, es el robot encargado de la desinfección de los hospitales del sistema de salud de Naples, el NCH, ahora ha salido a la calle, para hacer lo propio en los restaurantes.

El grupo de NCH está ayudando a los restaurantes que ayudaron donando comida y a todos los empleados en estos últimos tres meses.

Este robot está equipado con un sistema que extiende un arco y activa una luz ultravioleta capaz de matar gérmenes y bacterias, según el NCH.

Es una luz que se levanta y reflecta y mata todas las bacterias de un minuto a cinco minutos depende del tamaño del área del lugar.

El sistema de salud cuenta con tres robots, cada uno cuesta más de 105 mil dólares, y esperan ampliar su flota en el futuro.

NCH informo que este robot también será llevado a otros restaurantes ubicados al norte de la ciudad de Naples.

Contáctanos