Universidades se preparan para clases por internet

A través de un comunicado enviado por el sistema universitario estatal se les indicó a las universidades que empiecen a planificar la contingencia.

Telemundo

Universidades de la Florida se preparan para realizar sus clases en líneas por la amenaza latente del coronavirus.

El gobernador de la Florida dijo que “el sitema estatal de universidades de la Florida está tomando pasos proactivos para mitigar los riesgos envueltos, los estudiantes que regresan de vacaciones deben esperar dos semanas para volver al campus”.

A través de un comunicado enviado por el sistema universitario estatal se les indicó a las universidades que empiecen a planificar de manera inmediata la transición para las clases en línea con el objetivo de proteger a los estudiantes y minimizar los riesgos de contagio.

Permite limpiezas profundas.

Para Luis Ruiz, estudiante de FIU es preocupante la situación, aunque asegura que la universidad los ha mantenido muy bien informados sobre el desarrollo de este virus.

El comunicado también dice que el sistema de la Universidad Estatal de Florida continuará monitoreando las pautas emitidas por el Centro para el Control de Enfermedades y proporcionará una guía más amplia si se considera necesario.

Contáctanos