MIAMI

Universidad de Miami es sede de Concordia Americas Summit

El evento se realizará el 13 y 14 de julio con la participación de personalidades de alto nivel en el continente

Telemundo

Concordia, una organización sin fines de lucro, organiza su sexta conferencia anual Americas Summit en la Universidad de Miami el 13 y 14 de julio.

El evento, realizado en conjunto con la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), pretende "destacar el pensamiento innovador y desarrollar planes colaborativos de acción".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La meta de la conferencia de este año es abordar el futuro del continente americano estimulando la conversación y la acción entre líderes globales.

Entre los temas a discutir están: tecnologías innovadoras, democracia, seguridad y riesgo geopolítico, oportunidades y retos de la salud, y sostenibilidad ambiental.

Entre los principales panelistas estarán Luis Almagro, secretario de la OEA, Iván Duque, presidente de Colombia, el doctor Julio Frenk, presidente de la Universidad de Miami, Andrés Oppenheimer, columnista del Miami Herald, la congresista Debbie Wasserman Schultz y la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Quienes deseen participar de la conferencia de manera presencial o virtual, pueden registrarse aquí.

NBC 6 y Telemundo 51 son media partners de Concordia Americas Summit

Contáctanos