Universidad de Miami

Universidad de Miami retoma clases remotas a inicios del próximo semestre

Se espera que la instrucción en persona se reanude el 31 de enero

Telemundo

Los estudiantes de la Universidad de Miami volverán al aprendizaje remoto para el comienzo del próximo semestre.

Así lo anunció el presidente de la institución, Dr. Julio Frenk, quien dijo a los estudiantes que asisten a los campus de Coral Gables y Marine que durante las dos primeras semanas del semestre de primavera no tendrán que asistir de modo presencial a partir del 18 de enero.

Se espera que la instrucción en persona se reanude el lunes 31 de enero. Mientras se recomienda a los estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad que sigan la orientación de UHealth y la Facultad de Medicina Miller.

Otras decisiones tomadas por la escuela incluyen:

  • Se requerirá prueba de COVID negativa dentro de las 48 a 72 horas anteriores a la llegada al campus para los estudiantes que regresan, y los estudiantes residenciales volverán a tomar la prueba a su llegada.
  • Las residencias y los comedores estarán disponibles para los estudiantes según lo planeado, aunque todos los sitios de comida estarán disponibles con la modalidad "para llevar".
  • Los estudiantes residenciales podrán mudarse en cualquier momento durante el período de aprendizaje remoto, según su conveniencia.
  • Las actividades en interiores se pospondrán hasta que comience la instrucción en el campus, y las máscaras en interiores continuarán exigiéndose en el futuro.

La Universidad de Miami ahora considera "completamente vacunado" a quienes hayan recibido la vacuna de refuerzo adecuada. Por lo que los estudiantes que no hayan documentado que están completamente vacunados continuarán realizándose la prueba dos veces por semana.

Los líderes del sistema de universidades públicas de Florida instaron este miércoles a los estudiantes y trabajadores a usar máscaras y recibir vacunas de refuerzo y pruebas de COVID-19 cuando regresen al campus el próximo mes.

Todos en los 12 campus universitarios públicos del estado deben permanecer atentos, ya que "está claro que la pandemia no ha terminado", dijo Syd Kitson, presidente de la Junta de Gobernadores de Florida, y Marshall Criser, rector del sistema universitario, en una carta abierta a estudiantes, personal y profesores.

Contáctanos