Una sonrisa es suficiente: campaña para mujeres con cáncer

Esta iniciativa le permite hacerse las cejas “completamente gratis” a mujeres que enfrentan enfermedades terminales en salones como Lady Brows

Telemundo

No es un secreto los grandes cambios físicos y emocionales que pueden sufrir las mujeres al pasar por un proceso de quimioterapia en su lucha contra el cáncer, uno de ellos es la pérdida del cabello, cejas y pestañas. De esta carencia nace la iniciativa “Una sonrisa es suficiente”.

Lady Sutachan, dueña de Lady Brows studio and academy, dice que esta es “una campaña hermosa” que le permite hacer las cejas “completamente gratis” a las mujeres que enfrentan enfermedades terminales.

Lady tiene 4 años sacándole sonrisa a muchas mujeres en el momento en que más lo necesitan, pues la perdida de cabello suele ser una de las consecuencias de enfermedades de este tipo.

Krisbelt Álvarez es una mujer valiente y luchadora que está atravesando por su segundo diagnóstico de cáncer de colon. Tras un mes de tratamiento comenzó a sentir varios cambios en su cuerpo como aumento de peso, vómitos, malestar general y la perdida de su cabello, cejas y pestañas.

Contáctanos