miami gardens

Una persona termina muerta tras choque violento de varios autos en un concesionario

En la calle estaba un cuerpo cubierto por una lona y un automóvil estrellado contra otros cuatros que estaban en el lote del concesionario Lehman.

Telemundo

Un accidente fatal que ocurrió temprano en la mañana de este miércoles en de Miami Gardens cerró el tráfico en la U.S. 441 en ambas direcciones y dejó varios autos completamente destruidos.

La calle que se conoce como State Road 7 en Miramar y Northwest Second Avenue en Miami Gardens dejaba ver varios autos chocados y gran presencia policial en el área de William Lehman cerca de County Line Road.

Las tomas áreas mostraban un cuerpo en la calle cubierto por una lona y un automóvil que se había estrellado contra cuatros autos que estaban en el lote del concesionario Lehman.

El empleado Greg Major dijo que se dirigía al trabajo cuando recibió una llamada advirtiéndole del grave accidente. "El auto voló por el aire. Palos caídos, autos nuevos que fueron pérdida total, simplemente no se ve bien".

" Dicen que se volteó un par de veces, se nota que hay marcas de derrape, probablemente desde unos 50 pies", apuntó Major.

Se sabe que debido a las lesiones sufridas por el accidente, el conductor resultó muerto en la escena. Por su parte, los empleados del concesionario dijeron que los autos estaban asegurados.

Contáctanos