miami-dade

Una persona muerta y una herida tras tiroteo en noroeste de Miami-Dade

Ocurrió en la madrugada y ya hay un presunto responsable bajo custodia

Telemundo

Una persona muerta y otra hospitalizada en condición crítica es el saldo de un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade registrado la madrugada de este martes e investigado por la policía del condado.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade respondieron a la emergencia alrededor de las 4 a.m. cerca de la intersección de la avenida 17 y la calle 73, donde dos víctimas fueron encontradas dentro de un vehículo SUV.

Un hombre encontrado en el lugar con varios disparos fue pronunciado muerto en el sitio, mientras la otra víctima, una mujer, fue atendida por los paramédicos del cuerpo de bomberos de Miami-Dade y trasladada al Centro de Trauma Ryder en condiciones críticas.

Cerca de las 7:00 a.m. se pudo conocer que un sospechoso de haber disparado fue detenido cerca de un apartamento en la cuadra 2100 de la calle 74 en el noroeste. Las autoridades no han revelado ninguna información sobre la identidad del presunto responsable en este momento.

Oficiales no ofrecieron información sobre las identidades de las víctimas por los momentos.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo puede comunicarse de manera anónima a la Línea de Alto al Crimem de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos