Pompano Beach

Encuentran una persona muerta dentro de un auto robado

El incidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Boca Ratón, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Telemundo

La policía investiga un incidente ocurrido en la madrugada de este viernes en Pompano Beach, donde una persona fue encontrada muerta dentro de un auto.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el incidente tuvo lugar después de la 1 a.m., que fue el momento en que los agentes recibieron una llamada de emergencia por un vehículo que habría sido robado en Boca Ratón.

Los agentes encontraron el vehículo cerca de la intersección de la cuadra 1100 de Northwest y la 18th Drive con una persona muerta en el interior. El pasajero identificado como Alex Exantus, de 20 años, huyó del vehículo luego fue detenido en un complejo de apartamentos cercano al lugar.

Exantus enfrentará cargos en relación con un robo de auto en el distrito de North Lauderdale que -según la Oficina del Sheriff de Broward- ocurrió el jueves por la noche en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicados en la cuadra 1200 de Hampton Boulevard.

Los agentes encontraron a otra persona en el auto, Ariel Collazo, de 23 años, habría fallecido por una aparente herida de bala. En el vehículo se encontró además un arma de fuego cargada.

La unidad de homicidios acordonó el área por varias horas para realizar la investigación y utilizaron perros policías para ayudar en el rastreo de evidencia, mientras agentes de medicina forense hacían el levantamiento del cadáver.

Los investigadores desconocen las causas que provocaron el incidente. Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al detective Kevin Nitsch al 954-321-4876. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Contáctanos