tiroteo

Una persona muerta tras tiroteo en Naples

Las autoridades están investigando este caso para determinar las causas del tiroteo.

Telemundo

Una persona murió tras ser baleada en una vivienda de una zona residencial en Naples. Las autoridades están investigando este caso para determinar las causas del tiroteo.

Diversas unidades de la oficina del alguacil del condado Collier continúan recopilando información y recabando evidencias de este tiroteo desde las primeras horas de esta madrugada.

Alrededor de la 1 y 20 de la mañana, agentes respondieron a una llamada que advertía sobre un tiroteo en la cuadra 700 de la avenida 99 norte en Naples Park.  Una tranquila zona que despertó sobresaltada.

Rodney Bates, un vecino, dijo

“Oí un montón de disparos y miré por la ventana y vi un auto que se alejaba a toda velocidad, algo pasaba al otro lado de la calle”.

Este vecino dice que dos personas fueron transportadas con heridas de bala y que en la vivienda donde ocurrió el incidente vive gente joven. Las autoridades solo confirmaron que investigan un homicidio.

"Mucha actividad aquí, muchas patrullas, dos ambulancias, camiones de bomberos y gente yendo por todas partes", dijo Bates.

La oficina del alguacil del condado Collier dijo que este tiroteo es un incidente aislado y que no representa un peligro para la comunidad. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la persona fallecida y si hay otros heridos tras el tiroteo, tampoco si hay arrestos.

Este es un caso cuya investigación continua activa.

Exit mobile version