Broward

Una persona muere tras choque con tren Brigthline en Broward

El accidente ocurrió en Oakland Park, y se convierte en otro registro fatal de una larga lista desde que se iniciaron los viajes de esta línea de trenes

Telemundo

MIAMI, Florida - Una persona que viajaba en su carro murió luego de un choque con el tren Brightline este martes en Oakland Park, reportaron las autoridades.

El acccidente ocurrió un poco antes de las 2:30 p.m. en el área de North Dixie Highway y la NE calle 62, informó la Oficina del Alguacil de Broward.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La persona fue declarada muerta en el lugar y no se ofrecieron más detalles.

Solo en 2022, cerca de 10 personas murieron en choques con trenes de Brightline en los condados Broward y Palm Beach, según reseñó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Los trenes Brightline han atropellado fatalmente a más de 60 personas desde que comenzó a operar en 2017, un promedio de aproximadamente una cada 32,000 millas, según muestra un análisis en curso de los datos de la Administración Federal de Ferrocarriles realizado por The Associated Press. Ese es el peor promedio por milla del país.

Contáctanos