Heridos por tiroteo

Una persona herida en tiroteo en West Palm Beach

El tiroteo ocurrió este lunes a la 1:30 de la madrugada, en el estacionamiento en la calle Clematis. Cuando llegaron las autoridades encontraron a la víctima herida de bala, pero consciente.

Telemundo

El tiroteo ocurrió este lunes a la 1:30 de la madrugada, en el estacionamiento en la calle Clematis. Cuando llegaron las autoridades encontraron a la víctima herida de bala, pero consciente.

La conocida calle Clematis en el downtown de West Palm Beach es donde un tiroteo ocurrió este lunes a la 1:30 de la mañana.

El estacionamiento entre los locales Grease Burger y Lynoras en la cuadra 200 es donde se centro la investigación. Al menos una docena de uniformados se hicieron presente. La víctima recibió varios disparos y fue llevado a un hospital cercano. Las autoridades lograron ubicar al vehículo de el o los sospechosos.

Mike Jachles, portavoz de la policía West Palm Beach, dice:

“Ese vehículo chocó en un complejo de apartamentos en Deerfield  Beach el conductor se dió a la fuga y el pasajero también se dio a la fuga, pero fue ubicado por la policía escondido bajo un auto la policía recupero al menos dos armas de fuego”.

Según la policía el pasajero que fue detenido fue arrestado por cargos no relacionados este sospechoso no ha colaborado con las autoridades.

La calle Clematis es conocida por sus tiendas, bares y restaurantes, muy concurrida por turistas.

Por horas el estacionamiento estuvo cerrado mientras los detectives investigaban, evitando que las personas puedan retirar sus vehículos. Hasta el momento las autoridades no han revelado el motivo del tiroteo y en continúan tras la búsqueda del conductor del carro que se dio a la fuga cualquier información deben comunicarse a la línea de alto al crimen del Condado Palm Beach

Las autoridades informaron que se espera que la víctima se recupere de este tiroteo. 

Contáctanos