hialeah

Identifican a productor musical que murió tiroteado afuera de un estudio en Hialeah

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la cuadra 2600 de la calle 79 del oeste.

Telemundo

Una persona fue hospitalizada y luego murió tras un tiroteo ocurrido este viernes sobre las 8 de la mañana en un negocio en Hialeah, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en las afueras de un estudio musical IMG ubicado en la cuadra 2631 del oeste de Hialeah y la calle 79.

Los oficiales de la policía de Hialeah dijeron que la víctima de 51 años fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde. La víctima fue identificada como Louis Calvin Howard, III.

Alex Estevez quien conocía a la víctima dice que “el señor que limpia la oficina, el estudio, me llamó por teléfono dándome la noticia. Según tengo entendido fue un solo disparo en el área del tórax en el pecho".

Estevez dijo que tras ser llevado a una unidad médica el hombre murió, una información que luego fue confirmada por las autoridades.

“Estuvo trabajando toda la noche, estuvo produciendo, pidió un Uber, salió a esperar el Uber y fue lo que pasó”, precisa Alex Estevez, quien describió a la víctima como un ingeniero de sonido y productor musical muy trabajador y buena persona.

Se desconoce qué provocó el tiroteo y si hay algún sospechoso está bajo custodia de las autoridades.

“Su nombre no lo conozco pero le decíamos Ugly, es como lo conocemos en la industria … el hacía trap, hip hop y conmigo trabajo reguetón latino”, recuerda Estevez.

Contáctanos