Miramar

Una persona es hospitalizada luego de que dos vehículos chocaron de frente en Miramar

El departamento de bomberos de Miramar dijo que el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la rampa de salida de la autopista I-75 hacia Miramar Parkway en dirección oeste

Telemundo

Al menos una persona fue transportada en helicóptero al hospital el viernes en la madrugada, tras un accidente en el que un vehículo aparentemente iba en sentido contrario en Miramar.

El departamento de bomberos de Miramar dijo que el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la rampa de salida de la autopista I-75 hacia Miramar Parkway en dirección oeste. Según las autoridades, los dos vehículos chocaron de frente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los bomberos dijeron que tuvieron que trabajar durante una hora y media para rescatar a una de las personas, que fue transportada en helicóptero a un hospital del área.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas involucradas ni su estado. La policía tampoco ha confirmado si uno de los vehículos iba en sentido contrario.

Esta es una historia en desarrollo.

Contáctanos