ARRESTOS

Una persona detenida por tiroteo que dejó 3 heridos en carrera callejera de Miami-Dade

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha confirmado que una persona fue detenida en relación al tiroteo que hirió a tres personas durante el fin de semana.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade ha confirmado que hay una persona detenida por el tiroteo que hirió a tres personas durante el fin de semana en el noroeste del condado donde tuvo lugar un evento de derrape.

Un vídeo grabado con un teléfono móvil muestra los caóticos momentos de la toma de una carrera callejera.

Todo ocurrió el domingo por la mañana en la intersección de la 146th Street y la 7th Avenue del noroeste, donde un grupo de personas se había reunido para una toma de calle y un evento de derrape.

En un video obtenido por Only in Dade, un coche se desliza contra otro, y el conductor de ese coche se ve salir con lo que parece ser una pistola en la mano. Segundos después, se escuchan varios disparos.

Las imágenes de vigilancia muestran el caos desde otra perspectiva: se ve a la gente huir y meterse en sus coches, mientras se oyen disparos a lo lejos.

Según las autoridades, tres personas de entre 19 y 20 años resultaron heridas de bala. Una fuente informó a nuestra cadena hermana NBC 6 que dos de las víctimas se encontraban en el interior del coche y eran el objetivo de los disparos. La tercera víctima fue un espectador.

Los investigadores estaban tratando de averiguar si el tiroteo continuó hacia la Interestatal 95, que fue cerrada mientras la policía buscaba al tirador, que sigue prófugo.

Contáctanos