miami gardens

Una persona baleada en presunto tiroteo ocurrido en Miami Gardens

La víctima fue aerotransportada a un hospital del área luego del incidente ocurrido en la avenida 27 y la calle 207 del noroeste.

Telemundo

Una persona fue baleada múltiples veces en la madrugada de este jueves tras un supuesto tiroteo ocurrido en una gasolinera de Miami Gardens, donde ahora las autoridades investigan lo sucedido.

Al menos una persona tuvo que ser aerotransportada a un hospital de Aventura luego del incidente ocurrido en la avenida 27 y la calle 207 del noroeste en Miami Gardens.

La balacera ocurrió a solo unas cuadras del Stadium Hotel donde está semana se registraron disparos y tres hombres resultaron heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo, mientras las autoridades continuaron en el área investigando lo sucedido. No se ha precisado si han efectuado arrestos por el momento o si la policía tiene ya algún sospechoso.

Solo se sabe que cuentan con un video de seguridad de lugar y piden ayuda de la comunidad para que llame al número del alto al crimen de Miami Dade en el 305-471-8477 si tiene alguna información de importancia.

Contáctanos