Miami

Una persona apuñalada y dos arrestados en Miami Beach

Dos personas fueron arrestadas después de que la policía dijera que una discusión frente a un hogar de Miami Beach dejó a una persona apuñalada el domingo. Según el informe de arresto, Tiaijia Hilliard y Brandon Jackson, ambos de 25 años, fueron detenidos y acusados de amenazas y lesiones violentas con arma letal.

Los agentes respondieron a la casa de la Avenida Pine Tree poco después de las 3 de la madrugada ya que ambos se estaban quedando hace varios meses en la residencia de un amigo en Miami Beach.

La pareja de Lousiana discutió con otro residente de la casa el domingo por la tarde. Los dos hombres comenzaron una pelea física y entonces Hilliard agarró dos cuchillos y apuñaló a la víctima por la espalda en tres ocasiones.

Esa víctima fue llevada de inmediato al Jackson Memorial Hospital con lesiones que no son potencialmente mortales. Hilliard también apuñaló la mano izquierda del propietario cuando trató de intervenir durante la pelea, pero se desconoce si esa víctima fue hospitalizada

Según el informe, Jackson tomó los cuchillos lejos de Hilliard pero continuó discutiendo con la víctima - incluso sostuvo el cuchillo en el pecho de la víctima. Finalmente, la policía llegó y arrestó a ambos sospechosos y la mujer admitió su papel en el incidente.

Contáctanos