Pembroke Pines

En estado crítico la niña impactada por auto cuando montaba bicicleta a la salida de la escuela

Este incidente ocurrió a las afueras de la escuela Lakeside Elementary School, en Pembroke Pines.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una niña atropellada cuando montaba bicicleta a la salida de una escuela del sur de Florida fue transportada al Hospital Memorial Regional con heridas potencialmente graves. El incidente ocurrió en la tarde del jueves a las afueras de la escuela Lakeside Elementary School, en Pembroke Pines, en el condado Broward.

La policía dijo que el accidente ocurrió pasadas las 2 p.m., supuestamente el horario de salida de los estudiantes cuando la pequeña iba en su bicicleta cruzando por el paso peatonal de la 10th St., y justo en la intersección de la 136 Ave. del noroeste un vehículo SUV blanco se llevó la señal de pare, atropelló a la menor y luego se estrelló contra unos árboles de la otra senda.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La conductora también tuvo que ser trasladada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Según algunos padres de estudiantes la menor cursa el tercer grado, pero es una información aún no revelada por las autoridades.

Christian Rogers, portavoz del Departamento Policial de Pembroke Pines, dijo: “La información preliminar reveló que el vehículo viajaba hacia el oeste a lo largo de la calle 10 del noroeste cuando no se detuvo en una señal de alto en la intersección de la calle 10 y la avenida 136”.

Personas que residen en el área dijeron que los carros suelen circular por la zona a alta velocidad y no siempre respetando las señales del tránsito.

Contáctanos