Miami

Una niña cae del cuarto piso de un edificio en La Pequeña Habana y sobrevive

Los equipos de rescate de los Bomberos de Miami llevaron a la niña al Jackson Memorial Hospital

Telemundo

Una niña fue hospitalizada después de caerse de una ventana del cuarto piso en un edificio de apartamentos en Miami el lunes por la mañana, según informó la policía.

Los oficiales de la policía de Miami dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. en el área de la avenida 20 y la calle 8 en La Pequeña Habana.

Cuando los agentes respondieron, encontraron a la pequeña, que tiene entre unos 2 o 3 años, alerta y consciente.

Pedro Gonzalez, un testigo, contó lo que pudo observar. “Pasando el edificio, vi a los muchachos de construcción que estaban como mirando algo, yo pensé que era un animalito o algo. Y entonces vi en ese momento que bajó un muchacho del edificio como nervioso y llegaron los detectives".

Al llegar las autoridades, la niña estaba abrazada por su tío. La policía indicó que estaba consciente y llorando, y fue llevada al Hospital.

Freddie Cruz, vocero de la policia de Miami, explicó que la pequeña fue trasladada al hospital para descartar alguna herida. “En este momento sí está en el hospital, la están revisando a ver si tiene otro tipo de herida, pero si está confirmado que va a salir bien".

La policía describe el hecho como un milagro, pero ante el posible peligro le recuerda a los padres no descuidar a los niños.

"Un consejo que le damos a los padres es por favor siempre tienen que estar pendiente de lo que están haciendo los niños, ya sabemos que los niños son muy curiosos. Gracias a Dios hoy se evitó algo que podía ser una gran tragedia”, señaló Cruz.

Los equipos de rescate de los Bomberos de Miami llevaron a la niña al Jackson Memorial Hospital para que la evaluaran.

Contáctanos