Palm Beach

Una mujer y su bebé escapan de su carro antes de ser chocado por el tren Brightline

Es el segundo accidente del tren en Palm Beach en apenas tres días

Telemundo

Una mujer y un bebé están a salvo luego de salir del carro en el que se encontraban justo antes de ser chocado por el tren Brightline en Delray Beach la mañana de este martes.

La mujer venía por esta calle pero continuó manejando en línea recta
tratando de atravesar los rieles sin lograrlo. Según la policía esta mujer tomó a la bebe y salió del carro. El tren aún no se encontraba en la zona.

La llamada la recibió la policía de Delray Beach a las 630 de la mañana. Al llegar efectivamente encontraron que el tren rapido Brightline impactó a un vehículo que se encontraba sobre los rieles

“Lo que determinamos en nuestra investigación es que el conductor del carro una mujer de 28 años de edad que estaba con su hija de tres meses en algún momento trató de cruzar los rieles del tren cerca de una calle ciega este no es un lugar por donde cruzan los vehículos", dijo la policía.

Ni la mujer ni el bebé resultaron heridos.

La policía señaló que la mujer salió del carro con su hija, pero algo no estaba bien.

“Determinamos que la mujer empezó a tocar la puerta en distintas casas que estaban cerca diciendo que alguien la estaba persiguiendo nosotros no creemos que nadie le estaba persiguiendo y posiblemente estaba sufriendo un episodio de crisis mental”, dijo la pólicía.

Por esta razón las autoridades le pusieron bajo custodia y fue llevada a un hospital para una evaluación psicológica, mientras el departamento de niños y familias de la Florida se involucró en el caso y esta en conversaciones con la abuela de la bebe.

Fotos y videos de la zona mostraban al carro en la vía del tren con los serios daños causados tras el impacto.

La policía de Delray Beach acudió al lugar y abrió una investigación para saber cómo el carro quedó atrapado en la vía del tren.

Es el segundo accidente que ocurre en las vías del tren rápido Brightline en Palm Beach en apenas tres días.

Otro accidente ocurrió el domingo pasado en Lake Worth Beach , en donde según testigos el conductor de un carro pasó las barreras de seguridad e intentó pasar antes del tren pero el tren chocó a un vehículo y una persona murió en la ciudad de Lake Worth.

Contáctanos