Lauderhill

Una mujer terminó muerta tras ser atropellada este sábado en Lauderhill

Los informes indican que la mujer pudo haber estado intentando cruzar la carretera cuando fue atropellada por un vehículo que huyó de la escena.

Telemundo

La policía de Lauderhill está investigando activamente un atropello que terminó con una mujer muerta y la fuga del conductor responsable en un accidente ocurrido temprano en la mañana de este sábado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada en el bloque de la 1300. Según indican los informes preliminares, la mujer adulta pudo haber estado intentando cruzar la carretera cuando fue atropellada por un vehículo que huyó de la escena.

La víctima fue transportada a un Centro Médico de Broward, donde más tarde murió a causa de sus heridas, dijeron las autoridades de la policía de Lauderhill.

Los investigadores de homicidios de tráfico detuvieron a una conductora después de identificar que su Chevrolet rojo de 2018 fue el vehículo presuntamente involucrado en el accidente que se dio a la fuga.

La velocidad fue un factor en este caso, sin embargo, es demasiado pronto en la investigación para determinar qué tan rápido viajaba la mujer al volante al momento del impacto.

El caso permanece abierto y activo, por lo que los nombres de todas las partes involucradas se mantienen sin ofrecer hasta que se realicen las notificaciones a los familiares involucrados y se presenten oficialmente los cargos.

Contáctanos