SWAT

Una mujer se parapeta en un motel y equipo SWAT interviene

Todo comenzó a las 10:30 de esta mañana cuando una persona, parapetada en una habitación de este motel, comenzó a disparar.

Telemundo

Todo comenzó a las 10:30 de esta mañana cuando una persona, parapetada en una habitación de este motel, comenzó a disparar hacia afuera. De inmediato la policía de West Palm Beach se hizo presente.

La tranquilidad de este motel, ubicado en 2421 Metrocentre en West Palm Beach, se vio interrumpida cuando repentinamente una mujer de 34 años de edad comenzó a disparar sin motivo aparente desde una habitación.

La policía de West Palm Beach y el equipo SWAT acudieron de inmediato al lugar. Todos los huéspedes del motel Red Roof Inn y del Marriot que queda al lado, fueron evacuados.

Tras ubicar la habitación y tratar de negociar de forma infructuosa con la sospechosa a que se entregara, el equipo SWAT entró en acción.

 “Usaron gas lacrimógeno y le disparamos al cuarto de la persona que estaba disparando, pero ella seguía tirando el gas para afuera”

Este enfrentamiento duró aproximadamente 2 horas hasta que los oficiales irrumpieron en la habitación.

“Entramos al cuarto hace unos minutos ahora y ella está bajo la custodia de nosotros los médicos la trataron y pienso que la llevaron al hospital”

Por varias horas y mientras duró la operación policial, la calle 45 en sentido este estuvo cerrada.

Las autoridades no han revelado el nombre de esta mujer, la cual fue llevada a un hospital para ser evaluada física y mentalmente. La investigación de este caso en donde nadie, afortunadamente resulto herido, continua.

Contáctanos