Miami

Dos empleadas de un restaurant de Miami son heridas de bala tras tiroteo

El hecho ocurrió en Midtown y no se conoció de detenidos por este hecho

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada de este miércoles y que dejó a una mujer herida por una bala perdida en las afueras de un restaurant en el Midtown de Miami.

Oficiales acudieron al lugar, frente al Restaurant Victory, localizado en la calle 32 y la 1a avenida de noreste de Miami, poco antes de la 1:00 a.m., luego de reportes de una pelea con varios hombres involucrados en las afueras del local, y que habrían iniciado los disparos, informó la policía de Miami.

Una mujer, empleada del restaurante, recibió un impacto de bala y fue trasladada al hospital Jackson Memorial. Su condición es estable.

Otra mujer también resultó herida, al parecer tras ser rozada por una bala, y fue atendida en el lugar por personal de los bomberos de Miami, informó la policía.

La última actualización disponible fue que los detectives detuvieron un total de tres sujetos en relación con este incidente y continúan con su investigación, señaló la policía.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos