miami-dade

Investigan incidente violento en las afueras de un club nudista de Hialeah

Autoridades reportaron varios heridos en el hecho que se produjo ma madrugada del lunes

Telemundo

Un club nudista ubicado de Hialeah amaneció rodeado de cintas amarillas este lunes, luego de que en las afueras del lugar, según las autoridades, se registró una pelea entre varias personas y en donde dos resultaron apuñalados.

Oficiales de Hialeah al llegar al la escena, afuera del Bellas Cabaret, ubicado cerca de la intersección de la avenida 9 y la calle 14, en el sureste, encontraron a dos personas heridas que recibieron atención médica y fueron traslados al hospital de Hialeah, donde se espera que se recuperen.

Una mujer también fue tratada en las afueras del "strip club", según reportó el Departamento de Bomberos. Se trata de una mujer de 24 años que sufrió una laceración en la cabeza, pero ella se rehusó a ser llevada a un hospital, según los oficiales.

Los oficiales creen que podría haber habido una pelea grande pero no dieron a conocer otros detalles, como las identidades de los involucrados o si hubo alguna detención.

En el lugar se podía apreciar oficiales entrevistar a varios testigos y recolectar evidencia de la escena, en donde se encontraba un automóvil Mercedes Benz rojo con las puertas abiertas y sus ventanas rotas. El vehículo fue remolcado en grúa y tomado como parte de la investigación.

Contáctanos