Miami

Una mujer presidenta de la Comisión de Miami por primera vez en 125 años

Christine King es la primera mujer en la comisión de Miami en diez años y la primera presidenta en los 125 años de historia de la ciudad.

Telemundo

La comisión de Miami está celebrando su última reunión del año, con una nueva cara que está haciendo historia en la política de la ciudad de Miami, celebraciones navideñas y metas ambiciosas para el año

Christine King es la primera mujer en la comisión de Miami en diez años y la primera presidenta en los 125 años de historia de la ciudad.

Christine King recién elegida para representar Overtowm , Liberty City, El Pequeño Haiti y Wynnwood ya está haciendo historia en la Comisión. El alcalde la nombró la primera presidenta del cuerpo legislativo, a cargo de presidir sobre las reuniones, y manejar la agenda y el tiempo, mientras la comisión decide sobre leyes y proyectos municipales.

“Siendo mujer traigo una perspectiva distinta, pero no es tan diferente porque todos debemos tener el mismo propósito de servir a los residentes de la Ciudad de Miami”, dijo King.

En esta primera reunión le pasó el cargo al vicepresidente, para ella observar y aprender

“Espero que mi presencia en la Comisión traiga más sentido cívico en el sentido que todos se ven mejor y con respeto para servir a la comunidad”.

Joe Carollo, Comisionado de Miami, dijo: “estoy seguro que cuando empiece en enero va a hacer un gran trabajo. Es una Comisionada que se necesitaba”

Mientras que el Comisionado Manolo Reyes tiene un deseo de fin de año: “que nosotros terminemos con esta comisión en armonía y que hagamos el propósito de para el año que viene trabajar todos juntos y dejar a un lado vendettas y aspiraciones políticas”.

Y con ese espíritu le regaló a todo empleado y visitante en el ayuntamiento un almuerzo navideño amenizado con Mariachis

“Y traer el espíritu navideño donde nos vamos a sentar uno al lado del otro sin ningún rencor”.

Contáctanos