atropello y fuga

Dos muertos y un bebé herido tras tiroteo y accidente en Broward

El incidente comenzó poco antes de las 2 p.m. cuando los oficiales de policía en Coral Springs respondieron a un accidente de atropello y fuga en la cuadra 8100 de Wiles Road.

El incidente comenzó poco antes de las 2 p.m. cuando los oficiales de policía en Coral Springs respondieron a un accidente de atropello y fuga en la cuadra 8100 de Wiles Road.

Los oficiales trataron de detener el automóvil involucrado, un Kia plateado, pero el conductor huyó y se interrumpió la persecución, dijeron los oficiales de policía de Coral Springs.

Poco tiempo después, un vehículo que coincidía con esa descripción estuvo involucrado en un accidente en Pompano Beach, en el área de Sample Road y Powerline Road.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que hubo un tiroteo en la escena del accidente que dejó a una persona muerta.

Después de ese accidente, se informó otro accidente en Sample Road cerca de Northwest 42nd Avenue en Coconut Creek. Según los informes, dos personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a un hospital local.

Según los informes, el sospechoso salió a pie de esa escena y supuestamente robó a una mujer antes de que finalmente lo detuvieran.

La policía de Coral Springs dijo que verificaron la placa del vehículo que regresó a un complejo de apartamentos en Northwest 88th Avenue en Coral Springs.

Cuando los oficiales llegaron al complejo, descubrieron a una mujer de 31 años y un bebé de menos de 1 año que sufrían un trauma severo. Las autoridades no dijeron qué causó el trauma severo.

La mujer fue declarada muerta en el lugar y el bebé fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento y se encontraba en estado grave, dijeron las autoridades.

Las autoridades no han revelado las identidades del sospechoso o las víctimas.

No se supo de inmediato ninguna otra información.

Contáctanos