Broward

Una mujer muere y un niño es hospitalizado tras choque en la autopista I-595

La vía permaneció cerrada durante horas la mañana de este miércoles

Telemundo

Una mujer murió y un niño de cuatro años fue hospitalizado tras un choque que mantuvo cerrada la autopista Interestatal-595 en sentido oeste, el miércoles temprano en la mañana.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) informó que oficiales recibieron una llamada sobre un vehículo averiado que bloqueaba el carril interior de la I-595 en dirección oeste, cerca de la Interestatal 95. La llamada luego se actualizó a un accidente con una posible muerte, dijeron funcionarios de FHP.

Cuando las patrullas llegaron al lugar junto a personal de rescate de los bomberos de Broward, encontraron a la conductora de un Nissan sedan plateado, que fue pronunciada muerta en el lugar. El hecho ocurrió antes de las 6:00 a. m.

FHP no dio a conocer la identidad ni la edad de la mujer fallecida. Un niño de 4 años también estaba dentro del carro Nissan y fue transportado a un hospital cercano con heridas, que sgún el informe preliminar no representaban un peligro para su vida.

Otros dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, y sus ocupantes permanecieron en el lugar. Ninguno fue transportado, según FHP.

La autopista I-595 en sentido oeste permaneció cerrada durante horas, al igual que un sector de la I-95, mientras se levantaba el choque y se realizaba la investigación.

Contáctanos